Cordero rechaza ser el candidato oficial
Elecciones 2012 lunes 30, Ene 2012- Afirma que de manera injusta y malintencionada se le señala como tal y que en otros proyectos se muestra como una adhesión libre
De manera injusta y malintencionada me han señalado como el aspirante oficial en la contienda por obtener la nominación del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura presidencial, señaló ayer Ernesto Cordero.
“Empezamos (la precampaña), de manera injusta, de mala fe, cargando con el sambenito de ser el candidato oficial. Y lo que en otros proyectos se muestra como una adhesión libre, en este proyecto se etiqueta como una adhesión por línea o una adhesión instruida por alguien más”, se quejó ante 500 militantes en un desayuno en la ciudad de México.
Criticó la reunión que tuvo ayer Josefina Vázquez Mota con 2 mil 500 servidores públicos. “¿Qué hubiera pasado si yo hubiera convocado a una reunión así? ¡Bueno!, pues yo hubiera sido ‘el presidente Calderón obligó a todos irse a presentar a ese desayuno o reunión’”, expresó.
El precandidato presidencial panista advirtió que Vázquez Mota y Santiago Creel se están poniendo nerviosos de ver cómo ha incrementado su fuerza, así que en los próximos días aumentarán sus ataques.
Le recomendó a quienes presumen ir arriba en las encuestas encender sus señales de alerta tras ver que en Mérida, donde Beatriz Zavala, operadora de Vázquez Mota, iba arriba para ser candidata a alcaldesa, pero finalmente perdió.